domingo, 24 de marzo de 2013

Celebración

Hoy cumplo años y no sin lágrimas en los ojos he volteado hacia atrás para hacer un recuento de lo que ha sido mi existencia.
Hoy que soy un año más viejo y tal vez más sabio puedo ver en que cosas he acertado y en cuántas más me he equivocado, puedo juzgarme he inclusive condenarme sin piedad alguna por que hoy es un buen día para hacerlo.
Hoy veo que aún no tengo todo lo que quiero pero sigo trabajando para conseguirlo.
Hoy cumplo años y me siento afortunado por que todos los días he aprendido algo de las personas que están a mi lado, aunque a su vez extraño las enseñanzas de aquellas que se fueron.
Me siento afortunado por que las veces que he tropezado me he levantado.
Me siento afortunado por los amigos que puedo contar con los dedos de la mano, en especial aquellos que me apoyaron en mis momentos más álgidos y que me demostraron que estaban ahí en cualquier instante.
Me siento afortunado por que mi familia es el oasis en el que puedo refrescarme cuando tengo sed.
Me siento afortunado por el amor que me han dado y lo que me han enseñado mi esposa y mis hijos todos estos días.
Hoy cumplo años y al voltear hacia atrás me ha ganado la emoción y he derramado un par de lágrimas por que a pesar de todo, inclusive de mi mismo, soy afortunado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario